Lic. Griselda Reyes

Griselda ReyesGriselda Reyes Quintero, nació en el estado Táchira y a los dos años de edad fue traída a Caracas. Desde entonces reside en el municipio Baruta, donde cursó estudios de primaria en la Escuela Básica Jesús Rafael Albornoz y de bachillerato en el liceo Alejo Fortique.

Es licenciada en Contaduría Pública y fundadora y socia de la firma de Contadores Reyes Quintero & Asociados, con asiento en el municipio Baruta.

Es dirigente comunitaria y directora fundadora en 2008 del Movimiento Gente en Positivo, organización de carácter social conformada por líderes comunitarios y vecinales del municipio Baruta.

Desde hace más de 15 años es empresaria destacada en el área de la Salud en la mencionada jurisdicción. Es presidenta de la Junta Directiva de la Clínica Piedra Azul, institución que a lo largo de este período ha llevado a cabo múltiples jornadas de salud gratuitas para los vecinos de menor poder adquisitivo, las cuales han redundado en una mejora de su calidad de vida.

También es presidenta de la asociación civil Condominio Edificio Piedra Azul; administradora de proyectos sociales en el sector salud; organizadora y patrocinante de incontables actividades deportivas, culturales, recreativas y religiosas en el municipio Baruta, lo cual le ha hecho ganar el cariño, aprecio y respeto de importantes sectores de la municipalidad.

Además es escritora de artículos de opinión para páginas web y, por supuesto, ejerce su rol más importante: el de madre y padre a la vez, como miles de mujeres baruteñas y venezolanas.

Griselda Reyes, como habitante del municipio, padece igualmente todos los problemas que aquejan a Baruta: vialidad en pésimo estado, botes de aguas negras y blancas, inseguridad, fallas en el servicio de transporte y en la recolección de los desechos sólidos, el abandono de instalaciones públicas, entre tantos otros.

Hoy es candidata independiente a la Alcaldía de Baruta y está comprometida con toda su comunidad a trabajar para resolver cada una de estas dificultades y construir entre todos un municipio más humano, una Baruta en positivo que heredará a las generaciones en formación.

Puedes saber mas de ella y su trabajo visitando sus redes sociales