Griselda Reyes: Impulsaremos la economía en positivo a través de créditos a los comerciantes

Baruta, 18 de noviembre de 2017.- La candidata independiente a la Alcaldía de Baruta Griselda Reyes, aseguró este sábado que la base para sacar adelante la localidad radica en mejorar su economía municipal.

Durante una jornada de atención médica gratuita en el mercado de El Cafetal, Reyes explicó que «como gerente y empresaria, busco generarle dividendos al municipio para que podamos ser autosustentables y no depender exclusivamente del situado constitucional que transfiere el gobierno nacional. Una de las primeras acciones que adelantaremos al llegar a la alcaldía es crear una línea de créditos para ayudar a emprendedores y pequeños y medianos comerciantes. Mientras más empresas y negocios haya en el municipio, más fuentes de empleo, pero también más ingresos para las arcas municipales».

La aspirante a la alcaldía de Baruta llamó a los partidos políticos y candidatos de oposición que también participan en la contienda electoral, a llevar una campaña de altura. “Es paradójico que digan que representan el cambio cuando arremeten contra las mujeres, cuando no hacen algo distinto a lo que han venido haciendo y cuando algunos tienen hasta 10 años como concejales y no han podado un árbol en todo el municipio. Exigimos respeto, porque además ese proceder no es propio de los baruteños».

Griselda Reyes se manifestó satisfecha con la jornada de salud llevada a cabo este sábado en beneficio de los habitantes de El Cafetal (donde se practicaron despistajes de diabetes e hipertensión y hubo consultas de medicina general y pediatría) y resaltó que estas se repetirán en otros puntos del municipio Baruta.

Prensa Griselda Reyes